Un futbolista fue llamado a Brasil para poder jugar en la Selección de Irak . El chaval se llamaba David Prieto. Había nacido en Irán , pero de pequeño se mudó con toda la familia por cuestiones de trabajo y dinero a Brasil.
El equipo nacional de Irán lllamó a los padres para llevarse a su hijo a jugar con la Selección . Los padres insistian en que no fuera ,al final de todo llegaron a unas negociaciones el club y los padres , les buscaron un trabajo a la familia para que David pudiera ir a jugar. David Prieto 21 años con 1,90m de altura moreno con muy buena actitud profesional , fué bien recibido por todos sus nuevos compañeros de Selección. Le presento a su gran entrenador de fútbol Diego Mradona .
-David : Hola Diego es un honor que vayas a ser mi gran entrenador.
-Maradona : Un placer de tenerte en mi Club.
-David : Espero demostrarte mis grandes cualidades y que te guste mi juego en el campo.
-Maradona : Eso espero por que aqui se biene a demostrarlo todo y defender esta gran camiseta de nuestros propios colores y no fallar a nuetra aficion .
-David : Por supuesto a eso he benido a darlo todo por esta camiseta y si no te importa marcho con mis compañeros a entrenar que hay mucho que hacer hoy.
El 29 de febrero de 1999 fueron a jugar con la Seleccion de Iran el Mundial ,y fueron clasificados en semifinales .
Se enfrenteban ambos equipos entre ellos era Portugal y Venezuela y por el otro lado era España e Iran y España calló eliminada por un partidazo que hicieron ambos equipos que termino con victoria para la Selección de Irán . La final fue Venezuela e Irán con un gran partido que también se hicieron los dos equipos , que al final fueron a la tanda de penaltis y termino con victoria para Irán que tenia que marca David Prieto para darles la victoria y así fue el héroe del partido.
Esta breve narracion está escrita por Julen . Se trataba de escribir una ficción realista en tercera persona , que sucediera en dos lugares distintos de Africa a elegir y que incluyera un diálogo entre algunos de los personajes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario